Aún duele la final perdida en manos de Monterrey y a algunos futbolistas aún les pesa su mal rendimiento en el Apertura 2019 y, sobretodo, en la última y vital tanda de penales en el estadio Azteca.
Es por eso que algunos jugadores tienen que buscar aires nuevos en su carrera futbolística, ya que permenecer un año más en el club puede perjudicarlos a ellos o a la institución.
Nicolás Castillo: definitivamente no rindió en América y el penal perdido en la final caló hondo en el jugador. Se le busca una salida y hay pretendientes en la MLS. El chileno, es uno de los primeros que tiene que salir del club, según la opinión pública.
Nicolás Benedetti: el mediocampista colombiano tuvo poca actividad en este 2019 y las lesiones fueron importante para que esto pasar. También se le busca club tras petición del jugador.
Roger Martínez: el delantero es, quizás, el que tiene más posibilidades concretas de salir. Hay una oferta latente desde Italia por el jugador y podría estar viviendo sus últimos días en México.
Andrés Ibarguen: otro que no ha rendido con el Piojo Herrera. Solo suma dos goles y dos asistencias en este 2019. Su nombre se vincula muy de cerca con Atlas de Guadalajara.
Carlos Vargas: el proyecto del Piojo Herrera no ha servido en estos años. Llegó desde Xolos, debutó con 17 años y su nombre ha sido relegado.