El 2019 está llegando a su fin y muchas son las incidencias a repasar. Una de ellas se relaciona al tema refuerzos.
Algunos jugadores no estuvieron a la altura de lo que sus respectivos clubes demandaban, por lo que no llegaron a consolidarse.
LOS PEORES REFUERZOS DE LA LIGA MX EN 2019
América
LeonelLópez: luego de haber disputado tan solo un encuentro como titular con Toluca en el Clausura, el cuadro de Coapa decidió contratarlo para el Apertura. Seis partidos le bastaron a Miguel Herrera para no volverlo a utilizar en el primer equipo.
Chivas
Dieter Villalpando: llegó al Rebaño Sagrado a principios de enero. Convirtió un gol en 14 partidos disputados y su nivel estuvo lejos del que había mostrado con Necaxa en 2018.
Cruz Azul
Stephan Eustáquio:el portugués llegó como reemplazante de Iván Marcaones a principio de año. Jugó tan solo dos partidos entre Liga MX y Copa MX por su flojo nivel.
Pumas
Jeison Angulo: el defensa se convirtió en refuerzo a principio de año. Disputó 23 partidos en el primer equipo, pero no seguirá en club. Su entrenador Míchel no dio el visto bueno para que le renueven el contrato.
Tigres
Carlos Salcedo: llegó al club en enero de 2019. Participó de la mayoría de los encuentros. Sus últimos partidos mostraron la debacle futbolística en su nivel. Se iría en este mercado de pases.
Monterrey
Ángel Zaldívar: el delantero arribó a principio de año. Jugó 17 partidos y tuvo una efectividad muy baja al convertir tan solo un gol.
Adam Bareiro: el atacante llegó en enero de 2019, proveniente de Nacional de Paraguay. Anotó ungol en ocho partidos y nunca logró asentarse. Tras seis meses en Rayados, emigró a San Lorenzo de Argentina.
Necaxa
Osmar Mares: con pasado aceptable en América y Veracruz, el lateral disputó tan solo ocho partidos entre Liga MX y Copa MX durante el año.