Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul, se mostró con una sonrisa, a pesar de la lesión de Milton Caraglio, ya que presentó de manera oficial a Luis Romo.

“Esto es un sueño cumplido para mí, esto es un reto totalmente positivo en el cual puedo estar más cerca de la selección y espero poder cumplir con las expectativas”, expresó con una sonrisa el defensa de 24 años que debutó el año pasado en la Selección Nacional por la Liga de Naciones de Concacaf.

Romo, que disputó 19 partidos con Querétaro, explicó que La Máquina es un club grande, necesitado y que la gente que llega debe ser comprometida y que tienen que dejar el 100% para lograr los objetivos.

“Estoy muy contento por regresar al primer lugar donde yo llegué cuando salí de Sinaloa, estoy muy agradecido de estar aquí en mi nueva casa y volver aquí representa un nuevo reto”, expresó con entusiasmo el ex zaguero de Los Gallos Blancos que tiene contrato por dos años y medio.

Por último, Billy Álvarez dijo que presentaban a un jugador que se incorporaba tras una rápida gestión y que espera que se identifique y se sienta en su casa para seguir demostrando sus cualidades como jugador.