Desde su asunción en Atlas, Rafa Puente siempre estuvo inmerso en polémica. Su frase contra los periodistas desató la furia de los mismos y, además, convertirse en el entrenador con más partidos perdidos de manera consecutiva en la historia no lo ha ayudado mucho.

Si Puente tiene algo bueno es la manera de expresarse. Justamente, algo que no hace su equipo en el campo de juego, ya que marcha penúltimo con seis unidades.

Mario Méndez es una palabra autorizada para opinar del presente de los rojinegros. El exjugador de 40 años se mostró molesto por las declaraciones de Puente respecto del “A lo Atlas” y, además, le pidió algo de cara al clásico ante Guadalajara.

“En base a sus declaraciones, se está echando a mucha gente en contra. Es más bien trabajar. Los entrenadores tops hablan lo que tienen que hablar y luego se plasma dentro de un terreno de juego”, lanzó,Méndez en diálogo con ESPN.

Y fue por más: “Ojalá el fin de semana se vea plasmado un funcionamiento y una idea, más que palabras”, opinó el mundialista en Alemania 2006.

Pocas personas quedan por explayarse antes del duelo en el Estadio Jalisco. No caben dudas, el sábado será un partido trascendental para el futuro de ambas partes.