La conferencia de prensa de hace una semana en la que comparecieron Ricardo Ferretti y Jürgen Damm fue muy dura para el futbolista. Mientras el volante intentó exponer sus razones por la no renovación de su contrato, el entrenador lo expuso ante todos al declarar que no quería elementos sin compromiso.

El jugador casi rompió en llanto y quedó fuera de la consideración del cuerpo técnico para los partidos de Tigres. Sobre esta decisión del club felino opinó el periodista de ESPN,Mauricio Pedraza y fue muy duro con la institución de Monterrey.

“El futbolista tiene derecho a no renovar su contrato. Muy lamentable el trato del club al jugador”, espetó el comentarista en su cuenta de Twitter.

Pedraza retuiteó el mensaje de Damm en el que aclaró su intención de ayudar al equipo con la elección de no seguir en Tigres.

El analista cerró su posteo con un mensaje lapidario a la directiva que conduce Miguel Ángel Garza: “De equipo chico, vaya”.

El elemento llegó al conjunto de Ferretti en junio de 2015. Casi cinco años después, jugó sólo 45 minutos en el actual Clausura 2020 y quiere emigrar para buscar más partidos a sus 27 años.