Luego del triunfazo que consiguió Necaxa ante Atlético de San Luis por 2 a 0 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Guillermo Vázquez dialogó en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones.
“Era importante que el club volviera a dar una buena exhibición, un partido donde todo el equipo jugara a lo mismo y se defendiera bien. Se hizo un gran esfuerzo y se consiguió un gran resultado en una cancha complicada”, señaló el entrenador de los Rayos.
Más tarde, añadió: “Todos los rumores ya quedaron ahí. Nosotros estamos enfocados en el día a día. Debemos jugar unidos, como un equipo. Es la fórmula que nos ha resultado. No vamos a parar hasta donde nos dé, vamos a pelear hasta donde nos dé la posibilidad”.
“El equipo hizo un buen torneo. Se merece estar en el lugar donde vaya a quedar. Ha hecho una buena cantidad de puntos y todos los partidos los hemos peleado al máximo. Vamos a seguir igual”, mencionó Memo elogiando a sus jugadores.
Por último, admitió: “El equipo quiere cerrar bien el torneo y hacer una buena Liguilla. Los veo comprometidos y metido en esta recta final. Eso es fundamental”.