Todo el fútbol mexicano habla de Veracruz, hasta los rivales, y Eryc Castillo se sumó a la movida en las últimas horas en la previa al duelo de su Santos contra su exequipo, Tijuana, este viernes a las 21.06.

“Llegué recién ayer de la Selección de Ecuador y no estoy muy enterado del tema, no nos hemos reunido a conversar ese tema, ojaláque las cosas se solucionen en las próximas horas.Creo queparar el campeonatoafectaría un poco a toda la infraestructuraque se ha venido dando y estamos predispuestos a acatar las órdenes que se nos dan y a hacer lo que se nos pida”, opinó.

El ex-Xolos repasó cuando le ocurrió algo similar allá por el 2018: “Los problemas económicosafectan al futbolistapero, en mi caso, cuando vine de Ecuador, se complicaba un poco en ese tema, aunquese solucionaban lo más rápido posible y el fútbol continuaba”.

Ya con relación al cotejo por la jornada 14, expresó: “Nosotros estamos mentalizados en enfrentar lo que se viene. Creo que estamos predispuestos a aceptar las decisiones que se tomen pero no puedo hablar mucho del tema porque no estoy enfrascado en eso,estoy pensando en lo que es Tijuana porque es lo primordial para nosotrosy, si el campeonato se detiene o no, estamos al pendiente de lo que pase”.

“Las expectativas que tenía cuando llegué acá eran muy altas y Tijuana me dio la oportunidad de venir al futbol mexicanoy mostrar mis cualidades. Siempre he pensado quecuando juegas contra tu ex equipoes un partido aparte, es un partido en el que tienes que poner más de lo que has puesto. Elviernessaldré con la idea de hacer las cosas lo mejor posible”, añadió.

Castillo completó con los elogios para el conjunto de Óscar Pareja: “Es un equipo que juega muy ordenado, tiene jugadores muy desequilibrantes y que saben jugar con la pelota al pie. Nosotros debemos regresar a la senda de la victoria, estamos de local así que tenemos que ganar para mantenernos arriba”.