El rumor incendió las redes: Javier Hernández habría discutido con Oribe Peralta en el Mundial de Rusia 2018, según relató Carlos Rodrido Hernández, periodista de Fox Sports, hace unos días en la pantalla.

"Previo a la Copa del Mundo de Rusia en el autobus hacia el entrenamiento, Chícharo le comentó a Oribe (Peralta): ´Ponte música, porque eso es lo único que vas a hacer durante el Mundial´. Díme si un líder positivo le va a decir eso a un compañero", fue su versión.

Hoy, Moisés Muñoz, guardameta que los conoce bien porque integró la Selección mexicana por mucho tiempo, se expresó de manera irónica ante ese rumor a través de su cuenta de Twitter.

"Y luego entre los dos, Chicharito y Guillermo Ochoa, lo metieron al bote de basura y Oribe Peralta tuvo que esperar a que lo sacaran porque no podía solo y lo cambiaron de escuela", escribió, acompañado de un emoji de risas.

"¡Dejen de inventar!", sentenció Muñoz, dejando bien en claro que piensa que nunca ocurrió semejante episodio entre Chicharito y Oribe.