El 2019 fue glorioso para Monterrey. Consiguió la Concachampions con Diego Alonso a la cabeza y, de la mano de Antonio Mohamed, se consagró campeón del Apertura en el Estadio Azteca ante América. Como si esto fuera poco, representó de la mejor manera a México en el Mundial de Clubes, complicando al Liverpool y subiéndose al podio para colgarse la medalla del tercer puesto del torneo internacional.

Quitando el título de la Copa MX, el 2020 fue un año con baches para Rayados, y eso le costó la salida al entrenador argentino. Pero el 2021 llegará con grandes ilusiones para el elenco regiomontano: la directiva contrató a Javier Aguirre y tiene una lista de deseos pendientes por cumplir en los próximos 12 meses.

Encontrar un funcionamiento

Adrián Mora será el único refuerzo de La Pandilla de cara al Guard1anes 2021 y no habrá salidas. Es decir que el Vasco contará con plantel completo para hacer su debut en el banco de suplentes del cuadro de la Sultana del Norte. Su objetivo será poder encontrar el sistema que mejor se adapte para dar pelea.

Ganar su sexta Liga MX

Poco más de un año después de la vuelta olímpica conseguida en el Coloso de Santa Úrsula, Monterrey iniciará su carrera hacia la media docena de trofeos del torneo nacional. En caso de ser campeón, el elenco de Nuevo León alcanzará a Santos Laguna y Pachuca, además de quedar a unode Tigres UANL.

Ser campeón de Concachampions

Junto con América, Cruz Azul y León, Rayados será uno de los representantes mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los conducidos por Javier Aguirre disputaránel certamen continental con el objetivo de repetir lo logrado en 2011, 2012, 2013 y 2019, donde se festejó la adquisición del trofeo.

Volver al Mundial de Clubes

En caso de dar la vuelta olímpica en Concachampions, Monterrey volverá a competir en el plano global. Su último antecedente fue en diciembre 2019, donde venció aAl-Sadd, cayó con Liverpool y derrotó aAl-Hilal Saudí, quedándose con el premio del tercer puesto en territorio qatarí.