Por los tiempos que corren, es común la desinformación, sobre todo en redes sociales. En esta oportunidad, fueron los integrantes de Libres y Lokos los que han sido acusados de algo totalmente falso.
Después de haber regresa de Nueva York por lo que fue el duelo de Concachampions, comenzaron a correr los rumores de que los seguidores de Tigres UANL se habían contagiado de coronavirus.
Sin embargo, este martes quedó netamente descartado. Sam Reyes, líder de la barra, se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter y se encargó de desmentir todas las versiones.
“Nadie de la barra tiene síntomas de coronavirus, algunos ya hicimos la prueba y estamos a la espera de resultados. Los que faltan están llamando para agendar cita pero no les contestan”, escribió el seguidor de los Felinos desde su usuario.
También aclaró que seguirán los protocolos de sanidad: “A todos les recomendamos autoaislamiento estos días pero por voluntad propia, no por diagnóstico”.
“Pongo a disposición los números de todos los que fueron a Nueva York desde Nuevo León. Pero no quieren ayudar, quieren circo. Para hacer chisme y burlarse, ahí van todos sin preguntar”, cerró Reyes.