Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunciara oficialmente las sanciones para Atlético San Luis y Querétaro tras los disturbios ocurridos en el Estadio Alfonso Lastras que obligaron a suspender el partido, los Gallos Blancos publicaron cuatro medidas que tomará el club en La Corregidora.

Las mismas serán implementadas, en principio, frente a Pumas el sábado desde las 17 horas por la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Las determinaciones tienen que ver, básicamente, con reforzar la Seguridad en el inmueble, prohibir el ingreso a aquellos grupos violentos que fueron parte del caos el fin de semana pasado y reubicar a mujeres y niños en las tribunas.

Los que mantendrán el lugar son quienes ya poseen el BonoGallo, puesto que pagan una gran cantidad de dinero por mes, y a ellos sí se les respetarán sus sitios.

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich es una de las revelaciones del certamen, ya que marcha sexto en la tabla, mientras que los del Pedregal van décimos y buscarán derrotar a un rival directo en la lucha por entrar a la Liguilla.