Nahuel Guzmán se aburrió de las críticas en su contra luego que se le acusara de simular una falta en el duelo de Tigres ante Santos Laguna, y se valió de su cuenta de Twitter para defenderse y asegurar que muchos periodistas saben poco de las normativas del balompié azteca.
“Acá, preocupado x “los comentarios”. Pero un poco más preocupado xq nuestros “opibobologos” desconocen gran parte del reglamento del fútbol”, escribió el portero, adjuntando una serie de capturas de artículos del reglamento.
El jugador de 34 años criticó directamente, aunque sin especificar nombres, a quienes según su apreciación deberían instruirse más acerca de las reglas.
“Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo”, comentó.
La defensa del guardameta fue aplaudida por gran parte de la afición, quienes apoyaron sus comentarios y los replicaron enviándole consignas de ánimo al argentino.
“Dale Paton! Sabemos de tu pasión por el juego y a cualquiera puede pasarle. Lo bueno es que te disculpaste”, respondió el usuario Soy Serge bajo el tuit del jugador felino.