Luego de regresar a la Liga MX habiendo cumplido su préstamo en Nacional de Uruguay, Octavio Rivero, a mediados del 2019, optó por salir de Atlas y continuar con su carrera en otra institución. Abriéndole las puertas, Santos Laguna, aprovechando a su vez la ocasión presentada, oficializó el arribo del artillero en dicho mercado de pases.
Pese a que no logró dar con la tan ansiada titularidad a lo largo de su ciclo en la institución, el uruguayo siempre contó con el respaldo y confianza de Guillermo Almada, entrenador que nunca dejó de tenerlo en cuenta y le dio constante rodaje en base a su entrega y despliegue constante.
Este viernes, habiendo pasado aproximadamente un año de su arribo a Los Guerreros, el atacante hizo oficial que no renovará con la institución de México y saldrá del club. Por lo pronto, su destino y futuro es desconocido.
Mediante su cuenta de Instagram, adjuntando una postal suya celebrando con la playera de Santos Laguna, Octavio, anunciado su salida del club, escribió: “¡Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido!”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Deseándole el mayor de los éxitos al elenco que fue su hogar por un año, el atacante, enviándole a su vez un cordial saludo a la afición, completó: “¡Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito! Un abrazo a todos”.
