La sensacional producción de Raúl Jiménez para Wolverhampton en el 3-2 a Manchester City dio vueltas al mundo y, por supuesto, México no se podía quedar afuera.

De hecho, Antonio Briseño opinó acerca de la jugada del 2-2 parcial del ex-América y allí sostuvo que, si la misma acción ocurría en la Liga MX, el árbitro hubiera cobrado una falta previa.

“Me gusta mucho la fluidez que le dan al juego”, tuiteó el zaguero del Guadalajara como un elogio para la Premier League de Inglaterra.

Los comentarios de los fanáticos azulcremas no se hicieron esperar al recordarle la violenta entrada a Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional que terminó su expulsión y la inactividad de dos meses del ex-Barcelona, en un duelo que acabó 4-1 para el Ame en el Estadio Azteca.

Wolves aprovechó la expulsión del portero Ederson a los 12 minutos y, aunque perdía 0-2, lo dio vuelta sobre la hora y marcha quinto en la tabla de posiciones, a ocho puntos de su rival de este viernes.

Fenomenal lo de Jiménez:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_77489399”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”505298″} });