Por la séptima jornada de la eLiga MX, Atlético de San Luis derrotó por 4-3 a Querétaro en el último suspiro, se llevó los tres puntos y se mantiene en lo más alto del torneo. Carlos Guitérrez fue el encargado de manejar a los Rojiblancos. Por el otro lado, Jaime Gómez comandó a los jugadores de los Gallos Blancos.

En un partido que fue parejo hasta al final, Querétaro se iba a poner en ventaja a los 13´minutos del primer tiempo (1-0). A los 33´ el equipo local iba a empatar de la mano de Nicolás Ibañez (1-1), aunque la alegría le iba a durar poco, ya que, a los 38´, el visitante lo iba a dar vuelta (2-1).

Los equipos se fueron al vestuario con ese resultado parcial, a favor de los Gallos. En la segunda etapa, Carlos Gutiérrez lo iba a empatar rápidamente a los 53´ (2-2). Siete minutos después, lo dio vuelta (3-2). Aunque Jaime Gómez no se iba a dar por vencido y a los 64´ igualó el encuentro.

A falta de 20 minutos para que finalice el partido, los equipos estaban igualando y mostrando un gran rendimiento. A pesar de esto, el local tuvo 2 llegadas claras y las aprovechó. A los 76´lo dio vuelta nuevamente (4-3) y, para sellar la victoria, marcó a los 90´ (5-3).

Con esta victoria, Atlético de San Luis se encuentra en la tercera posición junto a Santos Laguna. La próxima jornada recibirán a FC Juárez.

Por la otra parte, Querétaro no ha logrado ganar en lo que va de la eLiga MX. Los Gallos Blancos suman 3 empates y 4 derrotas. La siguiente jornada se medirán ante Pachuca.