Santos Laguna ya no puede aspirar a entrar en la próxima Liguilla, por lo que ya comienza a evaluar los posibles fichajes y partidas del equipo.
Por su regularidad en los últimos torneos, un jugador por el que seguramente pelearán es por Julio Furch, aunque todavía no llegó ninguna oferta concreta.
“No hemos hablado de nombres, primero queremos hacer un diagnóstico.Furches un jugador de una trayectoria importante y hasta el momento nosotroscontamos con él,si después llegauna oferta que le satisface a él y al cluby todas las partes están de acuerdo, no vamos a poner ningún impedimento. Hasta el momento, los directivos no nos han informado de algún posible interés”, aseguró Guillermo Almada en conferencia de prensa.
Además, el entrenador indicó todas las mejorías que tratarán de llevar a cabo en el futuro: “Intentaremosarmar un equipo con más volumen de juego, que es una de las cosas que nos ha faltado:tener un mayor cuidado del balón, tener más paciencia, ser más protagonista con la pelota.Buscaremos una formación distintapara ver si encontramos ese volumen de juego que debemos tener”.
“Ahora estamos haciendo un análisis. Ya cuando terminemos y tengamos todos los elementos sobre la mesa, ahí tomaremos alguna decisión, pero seguramente elgrueso del grupo va a continuarcon nosotros”, agregó el uruguayo.