Santiago Ormeño es otro de los temas del momento. Después de que Ricardo Gareca recordó sus declaraciones contra Ruidíaz, se volvió a cuestionar su posible llamado a la Selección Peruana.

Hoy por hoy, Santi es uno de los atacantes más destacados de la Liga MX y encima juega en altura. La gente lo quiere para enfrentar a Bolivia y Venezuela, pero al final todo dependerá del Tigre.

Hay la posibilidad, además, de que sea llamado en México para amistosos. Es una opción y hay que estar atentos. Mientras tanto, Ormeño sigue haciendo de las suyas en México.

Este domingo, por ejemplo, fue titular en el partido contra Queretaro. El encuentro estuvo parejo, pero los locales se adelantaron primero a los 84′, un minutos después de que sacaron al atacante.

En los descuentos, entonces, le cobraron un penal a la franja. Generalemente, Santi lo ejecuta pero ya había sido cambiado. Entonces, lo pateó Álvarez y puso el empate final.

Hay que decir, igual, que el atacante sigue sumando minutos en una liga competitiva. Ahora, jugó83′ y ojalá siga así. Para marzo, depende de Gareca. Oblitas lo quiere.