Luego de un flojo arranque en forma inesperada tras el título de la Liga MX anterior, el Monterrey de Antonio Mohamed recibía a Querétaro en el Gigante de Acero por la cuarta jornada del Clausura 2020.
A los 13 minutos, Marcel Ruiz sorprendió y anotó el gol del 0-1, aunque con bastante polémica porque el VAR lo convalidó pero quedaron dudas acerca de entró todo el balón o no.
Ya en la etapa complementaria, a puro ritmo y nervio, Rayados lo fue a buscar y consiguió el empate gracias a Rogelio Funes Mori a los 21.
En los últimos momentos, el Campeón vigente sometió a los Gallos Blancos aunque careció de puntería en los últimos tres cuartos de cancha y no pudo quebrar la defensa visitante.
Encima, en la hora, el ariete argentino Ariel Nahuelpán definió de manera sensacional y le dio la victoria al conjunto de La Corregidora con el 1-2 sobre la hora.
Este resultado preocupa todavía más en La Pandilla, que deberá empezar a sumar de a tres si no quiere alejarse demasiado de la lucha por la Fiesta Grande.