No pudo ser. El milagro no ocurrió y Cruz Azul quedó afuera de la liguilla de la eLiga MX luego de caer por un estrpitoso 5-1 contra Querétaro. Santiago Giménez, el hombre de que había levantado a la Máquina en las últimas jornadas, no pudo con Betsiel Hernandez en el FIFA 20. 

Santi lo sorprendieron dede el arranque cuando Ariel Nahuelpán puso el 1-0 a favor de los Gallos Blanco tras un error de Chuy Corona. A pesar de esto, el conjunto de La Noria no pudo reaccionar ya que a los '27 apareció Michael Pérez para marcar el 2-0 transitoria. 

En la segunda parte La Máquina no encendió nunca los motores y apareció un indomable Hernández para llevarse puesto a Giménez luego de anotar a los '47, '61 y '67 gracias a Marciel Ruiz, Enrique Triverio y Nahuelpan. Sin embargo, el Chaquito sobre el final pudo hacer el descuento del partido con Roberto Alvarado. 

Encuesta ¿Crees que en Cruz Azul debe seguir jugando Santiago Giménez?

¿Crees que en Cruz Azul debe seguir jugando Santiago Giménez?

Si
No

YA VOTARON 4 PERSONAS

De esta manera, Querétaro sueña todavía con llegar a la liguilla ya que se encuentra 13° con 15 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó sin chances y se mantiene 17° con 9 unidades

Por otro lado, en la próxima jornada los Gallos recibirán a  Santos Laguna mientras que Cruz Azul visita al indomable club León