André-Pierre Gignac es uno de los artilleros extranjeros más exponentes del futbol mexicano en los últimos tiempos, de eso no hay duda alguna. Sin embargo, pese a estar en el país hace varios años ya, el goleador aún tiene una serie de cuentas pendientes con la playera de Tigres, club que es su hogar desde hace cinco años.
Este miércoles, en el marco de un nuevo duelo por la Copa por México, la institución felina deberá toparse las caras ante nada más ni nada menos que Chivas, un rival siempre difícil que siempre se hace fuerte en su casa. Pese a que por cuestiones lógicas no habrán aficionados en las gradas, el Rebaño Sagrado contará con un plus al jugar en su estadio.
En vistas al cotejo en cuestión, el cual se estará llevando a cabo en el día de la fecha a partir de las 21 horas en el Estadio Akron, el goleador francés buscará dar por finalizada y completar una de las pocas tareas pendientes que tiene desde que llegó a la Liga MX a mediados del 2015.
Es que aunque parezca llamativo dado que cuenta con un sinfín de víctimas favoritas en el futbol mexicano, André-Pierre nunca pudo inflar las redes de un arco en la casa de Chivas. Este miércoles, en consecuencia, el artillero y exponente de Tigres hará todo lo posible para quebrantar dicha sequía.
Encuesta ¿Es André-Pierre Gignac el mejor jugador de la Liga MX?
¿Es André-Pierre Gignac el mejor jugador de la Liga MX?
YA VOTARON 11 PERSONAS
Cabe destacar que, mientras que el Rebaño Sagrado arriba al compromiso en cuestión habiéndose impuesto por 2 a 0 en su debut ante Atlas, Tigres llega al partido vs. Chivas luego de igualar en 0 ante el debutante Mazatlán FC.