#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Más allá de la derrota 2-0 a manos de Atlante, los Rayados de Diego Alonso no se preocupan demasiado en la pretemporada y marchan tranquilos camino al debut en el Apertura 2019 frente a América el 20 de julio en el Estadio Azteca.
De hecho, Jonathan Urretavizcaya rescató lo positivo: “De las derrotas se aprende, al igual que de las victorias. Nunca es bueno perder, está claro, pero en estos procesos todo sirve”.
En la misma dirección, Marcelo Barovero declaró: “Cuesta trabajo volver luego de casi 45 días de vacaciones, pero más allá del resultado creo que lo más importante es la parte física”.
“Hay que tratar de acomodarse e ir entrando en ritmo para ya encarar la competencia oficial”, completó Trapito. Ahora, La Pandilla enfrentará en la preparación a Santos Laguna el jueves 4, a León el domingo 7 y a Leones Negros el sábado 13.