Ya no piensan en reforzarse para el Clausura sino el Apertura2020. Así parece ser el trabajo a largo plazo por parte de Rayados de Monterrey que tras concretar el fichaje de Matías Kranevitter piensa en dos posibles jugadores para el próximo torneo y, según TUDN, el conjunto de Monterrey acelera las negociones para fortalecer la defensa.
Uno de los nombres es Ramiro Funes Mori, el cual fue confirmado por Antonio Mohamed al decir, en el canal TyC Sports, que el hermano de Rogelio es una posibilidad.
Actualmente el argentino se encuentra en Villarreal en el que jugó 47 partidos donde convirtió dos goles, dio dos asistencias y tuvo 17 amarillas. El defensor sudamericano llegaría al conjunto de Rayados ya que no es titular en España. Si Monterrey quisiera ficharlo debería pagar una cifra cercana a los seis millones, según Transfermarket.
El otro nombre que suena para el Turco es el defensor Héctor Moreno. El mexicano actualmente milita en Al Gharafa Sports Club de Qatar en el que jugó 12 partidos, anotó un solo un gol y vale lo mismo que Funes Mori.
¿Se animarán por alguno de ellos?