Luego de comenzar a agravarse cada vez más la situación de contagio de coronavirus en México, la Liga MX decidió suspender el Clausura 2020 una vez finalizada la jornada 10 con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ahora, la mayoría de los equipos se encuentran con entrenamientos cancelados y trabajando desde sus propios hogares, a la espera de la determinación que se tome en cuanto a la reanudación .

Según trascendió en las últimas horas, Enrique Bonilla y compañía tenían en mente volver al ruedo durante el mes de abril pero este miércoles ocurrió un revés inesperado en el deseo de los directivos.

Todavía no hay nada concreto, pero de acuerdo a la información de Carlos Ponce de León, se llevó a cabo una charla a distancia entre las máximas autoridades de cada uno de los clubes para reveer la situación.

“Están en conferencia a distancia los dirigentes del torneo y de los clubes para bajar el plan de acción y el panorama de regreso”, anticipó el reportero de diario Récord desde su cuenta de Twitter.

Las próximas horas serán importantes para saber qué medida tomará la Liga MX.