Luego de la Concachampions que conquistó Monterrey con él como estandarte, la carrera de Marcelo Barovero se vino cuesta abajo. El portero no respondió de la mejor manera en este semestre y, luego de la dura caída ante Tigres que empujó la salida de Diego Alonso del banquillo, la porra le perdió la paciencia.
En el medio de la disputa por la renovación de su contrato con el club, el guardameta dialogó hoy con ‘Telediario’ y dejó varios títulos para analizar.
“Yo soy jugador del Monterrey hasta junio, ellos harán lo que consideren mejor para la institución. Yo estoy enfocado hoy en día de acá a diciembre para tratar de hacer lo mejor.Después iremos ya desarrollando el próximo año, pero hoy por hoy no creo justo hablar de lo que pueda pasar de aquí a junio. Mi responsabilidad es dar lo mejor hasta que termine este torneo y ya después cerrar lo que me quedé de contrato”, aseguró.
Por otra parte, se refirió a la llegada de Antonio Mohamed al banquillo: “Es especial. Es la primera vez en mi carrera que me toca repetir un cuerpo técnico.Fue quien me dirigió en Huracán y pude estar muy poco tiempo con ellos. Espero que pueda estar a la altura y colmar las expectativas”.
Al ser consultado sobre el mejor atacante de la liga, el argentino argumentó que “es injusto quedarme con uno. Creo que el mejor lo tenemos nosotros con Rogelio Funes Mori. Después NicolásCastillo, André-Pierre Gignac. El que seguramente va a durar poco en este fútbol es mi excompañero: Carlos González”.
Si Monterrey debe priorizar algún objetivo,Trapitolo tiene claro: “Hay una herencia que trae la institución que tenemos que apagarla que es el título de Liga, trataremos entre todos poder conseguirla”.