Desde elEl 4 de marzo de este año, cuandoel ex jugador del Barcelona Ronaldinho Hauchoy su hermano ingresaron a Paraguay con documentación falsa, su arresto y posterior encarcelamiento se transformó en el circo de los medios que debieron cubrir cada paso del astro brasileño, cuyodelito que puede llegar a ser castigado con cinco años de prisión, pero pese a todo, el exjugador no lo está pasando nada de mal.
Luego de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, depositadosen una cuenta del Banco Nacional de Fomento, sumado a la promesa de que él ni su hermanos intentarán abandonar Paraguay antes del final de las investigaciones, Ronaldinho vive su arresto en el lujoso hotel Palmaroga de Asunción, rodeado de toda clase de comodidades.
Según reportó ESPN, el astro del balompiéy Roberto de Assís tienen una planta completa del hotel Palmaroga a su disposición y “puede salir de la habitación del hotel y disfruta de la piscina y el gimnasio del recinto. Se siente muy bien cuidado por los empleados del hotel que tratan de satisfacer todas las necesidades del ex campeón del mundo y de Roberto, su hermano y agente”.
“Puede recibir todas las (visitas) que quiera, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera. Pero puede tener celular y todo, hablar con su gente, sin drama”, dijo Arnaldo Leguizamón, el abogado de Dinho. Además, una fuente comentó a ESPN que“Sigue hablando a diario con sus familiares, con su madre y los amigos”.
Encuesta ¿Crees que Dinho debería volver a la cárcel?
¿Crees que Dinho debería volver a la cárcel?
YA VOTARON 2 PERSONAS
Ronaldinho y su hermano están ahora a la espera de la resolución del juez a cargo de su caso, quien debe dictar sentencia por el ilícito cometido por el exjugador, que podría acarrearle una pena de hasta 5 años de cárcel.