Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, explotó contra la directiva de Cruz Azul de la última semana, que culminaron con la renuncia de Ricardo Peláez, director deportivo, y la asunción de Robert Siboldi como nuevo entrenador del equipo.

"El hombre que tenía que aparecer era Billy Álvarez. No tanto por los micrófonos, sino porque tiene que salvar a la institución, tiene que dar la cara, tiene que dejar claro por qué se están haciendo así las cosas", expresó en Agenda.

De todas formas, aclaró que el presidente es "el menos culpable" de toda esta situación. "Contrata a alguien para ejercer ese tipo de cosas. Soltó 85 millones de dólares. Apoya total y deja trabajar a la gente. El problema en Cruz Azul es un tema de poderes. No sé quién sea el más culpable. Hoy es una vergüenza. Está siendo pisoteado de una manera que a nadie le conviene", afirmó Rodríguez.

"No había por qué ofrecer carne a los perros, evidenciando todo los problemas que hay a nivel directivos. Es triste que los hermanos se agarren a golpes por un tema de dinero, de poder, de egos, por la disputa de un equipo. Entiendo que Billy esté de vacaciones, pero se está derrumbando tu institución. Es increíble el poco deseo de Billy Álvarez por resolver los problemas", sentenció.