Sin lugar a dudas, uno de los nombres que sorprendió en los últimos meses en el futbol mexicano es el de Santiago Giménez. El delantero de Cruz Azul ya fue convocado a la Selección de México, donde pretende triunfar inspirándose en uno de los máximos cracks aztecas del momento: Raúl Jiménez.
Luego de que se diera a conocer la noticia de que el Chaquito integraba la lista de concentrados del Tri para el amistoso de este miércoles frente a la Selección de Guatemala, el joven atacante puso de espejo al goleador del Wolves, como así también a Hirving Lozano.
“Es un deseo grandísimo compartir equipo con Raúl Jiménez e Hirving Lozano, porque puedo aprender mucho. Algo en lo que me baso es en aprender de los jugadores con experiencia y todo lo bueno”, comentó Santiago Giménez, en diálogo con TUDN.
Por otro lado, el argentino destacó al entrenador del Tri, Gerardo Martino: “Me da consejos que uno como joven todavía no sabe. Me ha dicho que me divierta, que mantenga los pies en la tierra, que no soy ninguna figura, que siga trabajando y que todo esto es un premio a lo que estoy haciendo en el club”.
Encuesta ¿Crees que Giménez merece un lugar en la Selección de México?
¿Crees que Giménez merece un lugar en la Selección de México?
YA VOTARON 16 PERSONAS
Así las cosas, posiblemente, Giménez sume minutos este miércoles frente a Guatemala, en un encuentro que le servirá a los futbolistas del medio local para poder mostrarse e integrar un lugar en el habitual equipo.