El mundo se encuentra pasando por la pandemia mundial del Covid-19. Debido a este virus, algunos países se encuentran en cuarentena y tienen prohibido salir de sus hogares, de esta manera, se evitaría la propagación del mismo. Al haber cuarentena, las peluquerías se encuentran cerradas, por lo tanto,los futbolistas no pueden asistir y cortarse el cabello.

Pero esto no fue un impedimento para Raúl Jiménez. El atacante de Wolverhampton se la jugó y le otorgó a su esposa el rol de peluquera, quien le cortó el pelo y lo publicó en sus redes sociales.

Así lo comentó mediante algunas historias en su Instagram: “A ver qué sale de esto”, y minutos más tarde, luego del corte, publicó: “Bueno, le quedó muy bien la verdad”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_92505776”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”588179″} });

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_92505815”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”588181″} });

Raúl Jiménez ya está listo para volver al ruedo: la Premier Leaguese ha puesto en marcha este jueves, pero los Wolves jugarán el Sábado ante West Ham, a partir de las 11:30 AM hs de México.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

El atacante está pasando por el mejor momento de su carrera, es el máximo anotador de su equipo y es querido por los fanáticos de West Midlands. Además, de seguir con este nivel, lo veremos en un equipo de élite en unos meses.