En el segundo encuentro de la segunda gira europea del 2020, la Selección Mexicana se está enfrentando a Japón en el Stadion Graz-Liebenau de Austria. En un comienzo vibrante y dinámico, fueron los asiáticos los encargados de dominar las acciones y poner en aprietos al conjunto dirigido tácticamente por Gerardo Martino.

A pesar de hacer un enorme partido ante Corea del Sur, el Tri se ha visto muy superado en la primera parte por el equipo de Hajime Moriyasu. De hecho, el Tata le tiene que agradecer a Guillermo Ochoa: por él el partido sigue 0-0 hasta el momento.

Memo, en su retorno a la titularidad después de cederle su puesto a Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Hugo González, demostró por qué es el dueño de la portería mexicana. El elemento del América se lució con una increíble salvada a los 11 minutos ante un buen disparo de Genki Haraguchi.

El 8 de Japón sorprendió a propios y extraños con su gran remate desde media distancia que buscaba el ángulo superior izquierdo de Guillermo Ochoa. Sin embargo, el 1 voló y envió la pelota al córner negándole el gol al jugador de Hannover 96 de la Bundesliga.

Encuesta ¿Quién debe ser titular en el Tri?

¿Quién debe ser titular en el Tri?

Guillermo Ochoa
Alfredo Talavera
Otro

YA VOTARON 41 PERSONAS