¡Hoy juega El Tri! Las selecciones de México y Japón se enfrentarán este martes 17 de noviembre en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de noviembre. El mismo se llevará a cabo en el Stadion Graz-Liebenau de Austria a partir de las 14 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes, Azteca 7, TUDN y Canal 5.

Además, a través de Bolavip podrás disfrutar de la transmisión en vivo online y en directo de TV Azteca del partido entre la selección mexicana y su par japonés (solo en territorio mexicano).

+Sigue EN VIVO la transmisión de México vs. Japón:

Ambos equipos vienen de obtener un triunfo en sus últimos encuentros. Mientras que el equipo de Gerardo Martino se impuso 3-2 sobre Corea del Sur, Japón venció por la mínima diferencia a Panamá.

Con Héctor Herrera ausente por lesión, y Jesús Manuel "Tecatito" Corona en duda, esta podría ser la posible alineación del conjunto mexicano: Ochoa; Héctor Moreno, Edson Álvarez, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez; Orbelín Pineda, Sebastián Córdova; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Uriel Antuna.

+El posible 11 titular de la Selección de México para enfrentar a Japón por la fecha FIFA

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Japón vs. México?

El partido amistoso de México vs. Japón por la Fecha FIFA será este martes 17 de noviembre en el Stadion Graz-Liebenau de Austria.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

Argentina: 17:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de Azteca Deportes, Azteca 7, TUDN y Canal 5. En Estados Unidos irá por TUDN y Univision.