Decir André-Pierre Gignac es referirse al probablemente mejor delantero de la historia de Tigres y uno de los mejores extranjeros de la historia del futbol mexicano. Sus números (126 tantos), sus conquistas y sus decisivas apariciones en juegos de alto calibrelo avalan rotundamente.
Su llegada fue tan inesperada como feliz para la afición de Los Felinos: luego de una temporada fantástica en el Olympique de Marsella, el francés tomó la decisión inédita de mudarse a Nuevo León por un salario astronómico.
Su rendimiento fue fundamental paraque el conjunto regio se consagre como el más ganador de una década que finaliza este mismo año. Así se ganó por completo el cariño de una de las fanaticadas más importantes y demostrativas de México.
En 5 años, El Bomboro ha levantado 4 títulos de Liga MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup. Además, logró 2 títulos de goleo, algo que no había conseguido ningún elemento de la institución en 60 años de historia.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Gignac no solo es el máximo artillero de la historia de Los Unversitarios, sino que también es el máximo anotador del futbol regio. Hace poco desplazó a Humerto Suazo de esa posición.
