Por la séptima jornada de la eLiga MX, Chivas de Guadalajara le ganó por 2-0 a Tijuana y sigue sumando de a tres. Fernando Beltrán fue el encargado de manejar al Rebaño Sagrado, mientras que Leandro González Pírez tuvo que conducir a los Xolos. El jugador de Chivas superó con mucha altura y personalidad al jugador de Tijuana y lo ganó justamente.
El primer tiempo nos iba a dejar un amargo 0-0. Más allá de ese resultado, toda la primera parte fue para el Nene, que manejó el encuentro de principio a fin. Pírez tuvo alguna que otra llegada pero nada que pudieron ocasionarle peligro al portero Rojiblanco.
En la segunda mitad pudo abrirse el marcador rápidamente, cuando a los 67´ Oribe Peralta le pegó dentro del área y la mandó a guardar. La superioridad era clara, y a Beltrán se le abrió el arco nuevamente a los 77´gracias al atacante Alexis Vega, para sellar la victoria.
Con esta derrota, los Xolos suman 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones. La próxima jornada recibirán a Puebla.
Por el otro lado, Chivas es el segundo partido que suma 3 puntos y sueña con entrar a la Liguilla. Se encuentran en la mitad de la tabla de clasificación. La siguiente jornada recibirán al puntero, León FC.