El COVID-19 impuso una realidad diferente a la que acostumbran los conjuntos mexicanos. Se pensaba que el mercado de pases del futbol azteca,el país con operaciones más ostentosas de la región junto a la MLS, iba a estar mucho más calmo en este receso.
Sin embargo, algunos elencos están haciendo realmente un gran trabajo y modificando por completo su plantilla en pos de pelear de lleno un Apertura que tendrá varias modificaciones con respecto a los anteriores campeonatos.
Uno de los más destacados es el Necaxa. Si bien se marcharon varias figuras, la directiva se puso manos a la obra e incorporó una imporante cantidad de elementos. En esta oportunidad, confirmó el fichaje de Ían González, proveniente del Atlético San Luis.
De esta manera, el delantero de 27 años se une a una extensa lista conformada porÁngel Malagón, Sebastián Fassi, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Joao Rodríguez, Oscar Millán, Martín Barragán,Lucas Passerini, Unai Bilbao eIdekel Domínguez.
El español llegó a México en 2018. En 23 partidos, solo marcó 2 goles, por lo que en principio la tendrá difícil para competir por el puesto con Passerini.