La relación entre el América y el Puebla no es la mejor. Esa afirmación se puede hacer hasta solo observando el historial que tienen en las redes sociales.

Hace algunos meses, Las Águilas respondieron a algunos ataques del otro conjunto previamente mencionadocon una publicación fuerte, en la que aseguraronque ellos no hacían divertir a la afición por su comportamiento en redes, sino por ganar títulos y triunfar.

Sin embargo, La Franja no tiene ninguna intención de parar y, ayer por la noche, recordó un juego correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta de la Liguilla en la temporada 1994-1995.

“¡Alto, dame ese boleto a semifinales! En 1995, fuimos víctimas de la inseguridad en Coapa.FRANJATÓN: una prueba de resistencia. PRÓXIMAMENTE”, se lee en el posteo que emitió la cuenta oficial en Twitter.

En el juego señalado, el mal arbitraje se hizo presente, con un claro penal no sancionado aLos Camoteros(en una jugada que fue muy parecida a otra que terminó en un lanzamiento desde los 12 pasos paraLos Azulcremas)y una expulsión mal sancionada a Alí Fernández, el goleador del equipo en ese momento.

El Puebla se había puesto dos veces arriba en el marcador con un gol de Fernández y un maravilloso tanto de Narciso Cuevas de chilena, pero el conjunto de Coapa dio vuelta el marcador con anotaciones deLuis Roberto Alves, el delantero camerunés Francois Oman Biyik y un par de Luis García.

Posteriormente, el América sería eliminado por Cruz Azul en Semifinales. El ganador de ese torneo sería el Necaxa.