El mercado de pases está teniendo sus últimos movimientos antes del inicio del Clausura 2020 de la Liga MX y hay jugadores que todavía no consiguen un destino para jugar.
Uno de ellos es Ake Loba, quien dejó de ser jugador de Querétaro hace algunas semanas tras cumplir un buen semestre y ya coqueteó con importantes equipos del país.
Estuvo muy cerca de cerrar su llegada a Cruz Azul pero por problemas en la negociación entre su agente y la directiva de La Máquina las cosas no pudieron llegar a buen puerto.
Luego de eso, el jugador y su agente viajaron a Monterrey para arreglar su vinculación con Tigres UANL pero la televenovela del invierno dio otro giro inesperado.
Ni a La Máquina, ni a los Felinos. El futuro del delantero marfileño, según el reportero de diario Récord Ignacio Suárez estará en Rayados.
“Ya se volvió a ‘rayar’Ake Loba, sólo que con uno del norte. Todos lo hacían con Tigres y si el ‘diablo”‘no mete la cola… será el primer refuerzo de Rayados“, escribió el periodista en Twitter.