var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_65402041”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228149″} });

Más allá de que Guadalajara se lo dio vuelta sobre la hora por la Copa MX, el andar de Santos en la Liga es positivo y Fernando Gorriarán espera seguir en la buena senda el domingo desde las 18.45, cuando reciba a Puebla en el cierre de la cuarta jornada del Apertura 2019.

“No sé si hay presión pero tenemos que ir semana tras semana,día tras día, sabemos que somos un equipo joven que tenemos que trabajar duro.Si estamos concentrados podemos hacerle pelea a cualquier equipopero de lo contrario cualquiera nos puede ganar”, analizó el mediocampista.

El uruguayo agregó: “Tenemos que pensar en nuestro trabajo, seguir por el mismo camino, lo dije ya que, partido tras partido,todos los fines de semana tenemos un examen nuevo y tenemos que aprobarlo, así que haremos nuestro trabajo para sacar los tres puntos”.

A la hora de encontrar el mayor defecto del conjunto de Guillermo Almada, Gorriarán eligió: “Creo que el tema de la precisión, estamos teniendo muchas chances y perdonamos mucho al rival, sufrimos más de la cuenta y tenemos que aprovechar las que tenemos para no sufrir tanto.Muy bien, nos sentimos muy cómodos pero con todo el equipo,hoy estamos jugando once pero mañana pueden jugar otros y no sabemos quienes puedan jugar el domingo pero al que le toque lo hará de la mejor manera porque estamos trabajando bien”.

Los Guerreros sumaron los nueve puntos en disputa en el certamen, pues derrotaron a FC. Juárez, Guadalajara y Atlas hasta el momento.