La espera terminó. Este jueves 4 de febrero, a partir de las 8 horas del centro de México, Tigres UANL enfrentará a Ulsan Hyundai de Corea del Sur por los cuartos de final del Mundial de Clubes. Y aunque Ricardo Ferretti no dio certezas, es casi un hecho que André-Pierre Gignac volverá a ocupar la delantera.
Por un desgarro en la cadera, producido en los entrenamientos de Nuevo León, el delantero francés se perdió las últimas jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, estaría listo para salir al terreno del EstadioAhmed bin Ali e intentar poner a los Felinos en la siguiente instancia ante Palmeiras.
Fuera de lo deportivo, este miércoles se filtró un dato alarmante para los aficionados regiomontanos. Y es que, según la información de Universal Deportes, habría pláticas estancadas entre la directiva del club de la Sultana del Norte y el entorno del futbolista europeo con respecto a la renovación de su contrato.
“El vínculo con los Tigres termina en mayo y las negociaciones lucen atascadas. Ha trascendido que quieren firmarlo por un año y no por dos, como desea el francés. Además estaría sujeto a cumplir ciertos objetivos por la cuestión económica”,informó el reconocido medio de comunicación desde su portal web.
Alerta, y seria, en el cuadro de Nuevo León. A pesar de sus 35 años de edad cumplidos el pasado 5 de diciembre, es sabido que tiene equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos pendientes a sus espaldas. ¿Será el Mundial de Clubes su última gran participación con el cuadro mexicano?