Tigres UANL y Tijuana jugaron un partido para el olvido tras empatar 0-0 en el Estadio Caliente por la jornada 3 del Guard1anes 2020. En el equipo de Ferretti fue suplente Leo Fernández que entró en el segundo tiempo a falta de 15 minutos para el final.

En la primera vuelta los dos equipos jugaron un partido muy áspero en la mitad del campo. Sin embargo, en los espacios abiertos tanto Xolos como los Felinos encontraban espacios para hacer años donde los locales inquietaron en más de una ocasión.

A pesar de esto, Tigres tuvo las jugadas más claras ya que André-Pierre Gignac que en una contra tuvo espacio para entrar al área, pero se topó con Jonathan Orozco. La segunda fue de Luis Quiñones que estrelló el baló en el larguero.

La segunda parte fue muy aburrida debido a que los dos equipos jugaron con pelotazos largos y sin proponer al menos una idea interesante para llegar al área. A pesar de esto, Ferretti mandó a la cancha a Leo Fernández que poco pudo hacer para cambiar la historia.

De esta manera, Tigres y Tijuana empataron 0-0 en un pálido partido. La próxima jornada los Felinos recibe a Puebla, mientras que Xolos visitará a Atlético de San Luis.