Hace exactamente una semana, Enrique Bonilla confirmó por medio de algunos reportajes que Víctor Guzmán estaba inhabilitado temporalmente para practicar la actividad profesional en cualquier equipo. Y, como si esto fuera poco, minutos después salió el comunicado de la Liga MX confirmándolo todo.
Pero para sorpresa de muchos, Pocho ya sabía acerca de su situación días atrás, precisamente el viernes. Y es por eso que Luis Fernando Tena no lo incluyó en la lista de convocados para el debut de Chivas en el Clausura 2020 ante FC Juárez.
En estas cosas, los aficionados quieren saber detalles. Y Toque Filtrado, mediante una nota, reveló cómo fue que el centrocampista ofensivo que surgió de la cantera del Rebaño se enteró de esta triste noticia.
“Apenas Víctor Guzmán iba a tomar una silla, sentarse y brinda una entrevista para un medio de comunicación cuando de repente le dijeron: ‘Para atrás los fielders’. De una entrevista tranquila, el Pocho recibió una de las noticias más duras que le ha tocado driblar en su carrera como futbolista”, balconeó la columna del reconocido sitio Mediotiempo.
De hecho, también confirmó quién fue el encargado de confirmarle lo del doping: “Fue el propio director deportivo, Ricardo Peláez, quien le dio la noticia”.
El jugador prometió darle una explicación al elenco de Guadalajara pero finalmente guardó silencio y partió con sus seres queridos para tragar la última novedad recibida con los suyos.