En los grandes eventos, nunca faltan los grandes errores y por supuesto los grandes troleos en redes sociales. Esta vez una de las víctimas del Super Bowl LIV fue la bella conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.
La presentadora formóparte del equipo de la televisora que estuvo en elHard RockStadium para la cobertura del evento más esperado de la NFL, sin embargo tuvo un error imperdonable en sus redes sociales.
Y es que la fiel aficionada de los Raiders quiso manifestar su emoción por el espectáculo del medio tiempo y publicó una imagen de Shakira y Jennifer López, en la que aseguró que acababa de presenciar el mejor show de todos.
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo los curiosos de Twitter no tardaron en darse cuenta de su grave y casi emperdonable error. La imagen que publicó era una captura de pantalla , ni más ni menos, que de ESPN, la gran competencia de Fox Sports.
Al hacérselo notar, la conductora borró de inmediato el tuit y volvió a publicar su opinión, pero ahora con una fotografía de JLo sin ningún logotipo, como si nada hubiera pasado.
Pero para su desgracia, algunos usuarios alcanzaron a guardar la evidencia y mientras muchos la criticaron, otros le dijeron que no tenía nada de malo que prefiriera ver el partido por la competencia, eincluso hubo quien hasta le hizo una foto cambiando el escudo de Fox por el de ESPN.
Por supuesto que Jimena Sánchez no se quedó callada y en su defensa argumentó que ella se encontraba en el estadio cubriendo el evento, y que tomó cualquier imagen de la red para su tuit, pero si tuviera que elegir en que canal ver el Super Bowl, sin duda elegiría Fox Sports. Como debe de ser.