A pesar de que Antonio Mohamed puso una gran cantidad de jugadores de elite para afrontar el duelo ante Santos Laguna por la ida de los cuartos de final de la Copa MX 2019-20, todo fue una verdadera decepción.

En lo que va del año, Monterrey no ganó ningún partido oficial contra equipos de Primera División y su presente ya es verdaderamente preocupante. De hecho, se encuentra lejos de la zona de Liguilla en la tabla general.

Hay malestar en los aficionados de Rayados, y también en la prensa partidaria. Como en Willie González, quien se lamentó por el nivel que están mostrando los regiomontanos.

“Cada vez juega más mal el Monterrey. Lo más rescatable es el empate, definitivamente. Y, lamentablemente, la lesión de Matías Kranevitter”, comentó el reportero de Multimedios Deportes vía Twitter.

Y es cierto. A pesar de la floja actuación ante los Guerreros, La Pandilla tiene la ventaja de poder definir la serie de local el próximo miércoles y conseguir un boleto a la siguiente instancia.

Cabe recordar que el duelo de vuelta se disputará a partir de las 19 horas, del centro de México, en el Estadio BBVA Compass.