David Beckham tiene las miradas del mundo posadas sobre él gracias a su proyecto ambicioso en Inter Miami y la Major League Soccer (MLS) , pues planea convertir al equipo en una potencia, no solo estadounidense sino de talla mundial.
Sin embargo, para ello hay que contar con figuras de ensueño que defiendan los colores con pasión, pero eso no será un problema para el británico, que apenas en su segunda campaña en el balompié norteamericano cuenta con Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro .
Aunque, de cara al futuro, los nombres que figuran en la lista de Beckham son de infarto, dado que se puede apreciar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nada más y nada menos que los mejores jugadores de la actualidad en el entorno del fútbol mundial.
La visión de David Beckham
Recordemos que hace semanas, David Beckham habló sobre la posibilidad de juntar a ambos cracks en Inter Miami, peor muchos pensaron que estaba “loco” y desecharon la idea. Aunque, nuevamente ha vuelto a sacar el tema de estos jugadores, y parece que va en serio.
“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”, sentenció Beckham a Taylor Twellman.