8. Fernando Zampedri
Luego de una larga trayectoria en el ascenso, Fernando Zampedri consiguió llegar a la Primera divisón de la mano de Atlético Tucumán. Un buen paso por Rosario Central lo depositó directo en el fútbol chileno. Antes de aquello, en 2019 y tras la eliminación a Boca por la Copa Libertadores,subió una foto con la de River que hizo enojar a los hinchas delCanalla.
7. Enzo Copetti
Figura en el ascenso con Atlético de Rafaela, Copetti llegó a Racing para reemplazar al capitán Lisandro López. El delantero es ya una fija en el once de Juan Antonio Pizzi, pero antes de dar el salto había admitido su fanatismo por elMillonario.¿Hace falta aclarar por qué se llama Enzo?
6. Matías Vargas
ElMonitojuega ahora en la segunda división del fútbol de España, pero antes supo ser una de las grandes apariciones de Vélez en esta última década. Estuvo en la órbita de River y Boca, pero descartó una transferencia a este último “por cuestiones personales”. Si pega la vuelta, sabe que en Núñez lo esperan…
5. Emiliano Rigoni
Sonó hace muy poquito y en River verían con muy buenos ojos el contar con un volante de su jerarquía en el plantel. Por si fuera poco, tiempo atrás se filtró una nota del cordobés confesando su amor por la banda cuando todavía jugaba en las juveniles de su ciudad natal.
4. Emiliano Buendía
Hace rato que EmiBuendía la rompe en el fútbol inglés. El Norwich volvió a ascender tras un año en el Championship y todos los cañones apuntan a que el argentino dará de una vez por todas el salto a un equipo que pueda gozar de mayor estabilidad enla Premier. En una entrevista del 2019, el volante reconoce su fanatismo por River.
3. Iker Muniaín
Iker Muniaín juega desde muy chico en el Athletic Club de Bilbao.Es unone club many todo parece indicar que eso no cambiará en el corto plazo. Sin embargo, si hay un equipo que parece tentar al zurdo vasco es River, equipo del cual se ha confesado aficionado en reiteradas ocasiones.
2. Nicolás Otamendi
La tenía escondida, pero tras la final de Madrid, Otamendi sacó a relucir su fanatismo por River. Si bien parece que terminará su carrera en Europa, el defensor del Benfica confesó que su hijo le pidió que juegue alguna vez en el club de sus amores. ¿Pasará?
1. Miguel Almirón
Paraguayo, pero muy relacionado a la Argentina, Miguel Almirón va por el mundo llevando en su piel un tatuaje de River Plate. Tras romperla en Lanús, el zurdo soñó con un pase alMillonarioque terminó frustrándose luego de concretarse su transferencia a los Estados Unidos. Tarde o temprano,Miguelitose pondrá la camiseta de La Banda y cumplirá su gran deseo.