El fútbol en Colombia se encuentra detenido y mientras se espera el regreso, el atacante Adrián Ramos entregó un mensaje alentador para los seguidores del club vallecaucano.

Ramos había sufrido una lesión en el bíceps femoral derecho en el mes de febrero y su regreso a las canchasestaba destinadopara un mes pero con el creciente brote por el coronavirus la situación se retrazó un poco.

En las redes sociales institucionales del América de Cali, el equipo confirmó el parte médico de los jugadores que se encuentran recuperándose de algunas dolencias.

“Para aquellos que han preguntado por mi y sobre la lesión quiero decirles que me encuentro bien. Estoy entrenando a la par con el equipo y contento por eso. Esperando superar esta situación que vivimos todos y en lo posible quedarnos en la casa para que después podamos disfrutar de nuestra vida y el fútbol”, dijo el jugador del cuadro escarlata.

Por ahora, el delantero no ha podido marcar un tanto en la reciente temporada y se espera que en su regreso también aparezcan los goles.