Es una lástima. Porque el foco del partido entre Vélez y Boca estuvo más puesto en la vuelta de Mauro Zárate a Liniers que en el juego.
El jugador se fue muy mal del club que lo vio nacer y su relación con los hinchas es la peor posible.
En la previa del encuentro, mientras se tocaba el Himno en el estadio, los fanáticos prefirieron cantar una canción contra el delantero por encima y esto generó mucho repudio.
“El que no salta, es un traidor”, se escuchaba mientras por ejemplo, Nahitán Nández movía su cabeza de un lado al otro en señal de repudio.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Y además del uruguayo, que después habló, fue Gustavo Alfaro el que se manifestó en contra de lo sucedido.
“Entiendo las pasiones y los sentimientos encontrados, pero el Himno es algo diferente, no solamente cuando suena en tu país sino en cualquier parte del mundo. Toca el sentimiento más profundo del ser nacional. Entiendo todo y cada uno lo expresa como quiere. Yo lo expreso cantando. Jamás insultaría a mi peor enemigo en el medio de un acto conmemorativo como lo es un símbolo nacional”, tiró el técnico del Xeneize.