Luego de sumar unas pocas temporadas en la Liga Española defendiendo en calidad de cedido la camiseta del Villarreal , Rafael Santos Borré , a mediados del 2017,decidió retornar a América del Sur, lugar del cual se había ido hace aproximadamente un año. En dicha oportunidad, el Comandante, en pos de continuar fogueándose, eligió a River como su nuevo hogar para brillar en las áreas rivales.

Si bien en un principio el colombiano fue cuestionado por un sinfín de fanáticos fruto de la elección de dejar Europa, el tiempo le terminó dando la razón al futbolista surgido deDeportivo Cali. Con el correr del tiempoel ex hombre del Atlético Madrid, a base de goles y una buena dosis de confianza brindada por parte de Marcelo Gallardo, terminó siendo una de las caras más destacadas del conjunto de Núñez.

Lógicamente, ante el gran nivel desplegado por parte de Borré en el fútbol argentino, varios elencos del exterior comenzaron a tocar efusivamente la puerta de la institución de Núñez consultando por los correspondientes términos y condiciones de contratación del artillero. Teniendo en cuenta que desde el Millonario siempre se mantuvieron firmes junto a la idea de retener al jugador, el destino de Rafael pasó a estar pura y exclusivamente en sus manos.

En las últimas horas, llevándole un poco de calma al corazón de los hinchas de River, Rafa concretó una aparición esporádica en un directo de Instagram que su pareja estaba haciendo con la cuenta River es Familia. Allí, además de hacer referencia a cómo afronta la cuarentena obligatoria junto aAnita Caicedo, también habló sobre su futuro inmediato en La Banda.

Encuesta ¿Se quedará Borré en River?

¿Se quedará Borré en River?

si, por mucho tiempo
si, pero dentro de poco se irá
no

YA VOTARON 50 PERSONAS

Comenzando por al aspecto vinculado al trabajo empleado para sostener su estado físico de alto nivel, Borré explicó que pasa sus días”entrenando” y manteniéndose “con el plan que mandó el preparador físico“. Luego de enviarle un cálido saludo a los seguidores de La Banda, el entrevistador, en busca de saber qué será del futuro de Rafael, consultó: “¿Hay Rafa para rato?“. ““, replicó el artillero con una sonrisa de oreja a oreja antes de irse a reanudar sus actividades con la PlayStation.