Millonarios terminó de mala manera la Liga Águila, empatando con Rionegro Águilas, y dejó de sumar puntos que le servían para la tabla de la reclasificación.

Por el momento el cupo a la Copa Libertadores es para el cuadro ‘Embajador’, que es segundo con 78 puntos, el primero de la tabla es el Junior con los mismos puntos, pero el equipo ‘Tiburón’ ya no pelea por este premio, ya que consiguió su cupo a la Libertadores por ser campeón de la Liga Águila del primer semestre.

Los equipos que están por arrebatarle el puesto a Millonarios, son el Tolima que es tercero con 76 puntos y América de Cali que es cuarto con las mismas unidades, más atrás viene el Cali que es quinto con 71 unidades y Nacional es sexto con 70. El problema para los azules de Bogotá, es que en los cuadrangulares los equipos siguen sumando puntos para esta tabla y ellos son los únicos que quedaron eliminados, y es muy probable que tanto Tolima como América ganen al menos un partido y con eso sería suficiente para pasar a los embajadores.

Cabe recordar que los cuatro cupos para la Copa Sudamericana, también se dan por la tabla de la reclasificación, que por el momento serían para el Tolima, América, Cali y Nacional.