El año pasado, el fútbol colombiano quedó sorprendido ante la medida definitiva de Supersociedades de liquidar al Cúcuta Deportivo. Con esta medida, el equipo Motilón perdión indefinidamente su reconocimiento deportivo lo cual le impidió a jugar a nivel profesional hasta la institución no resuleva los graves problemas financieros que tiene.

Pero, este jueves, le dieron la estocada final ya que a pesar de que había ilusión en el club, luego de que elMinisterio del Deporteanunciara que el agente liquidador depositó el dinero adeudado a la Superintendencia de Sociedades. Una suma de 106 millones de pesos, que equivalen al total del proceso que obligó a la liquidación judicial del Cúcuta.

Sin embargo, la Federación de Fútbol, en su asamblea ordinaria de este jueves, no autorizó el retorno del equipo motilón a las competiciones de laDimayor, perdió su ficha en el fútbol colombiano y ahora hay un limbo total por el futuro del club.

Ante esta noticia, una de las hinchas más emblemáticas del club, Andrea Guerrero, en su programa de ESPN FC Colombia, habló sobre la situación y, visiblemente afectada, habló del tema.

“Realmente no tengo hoy otra cara distinta a la de un hincha de una ciudad, de un pueblo, de una plaza futbolera que dejaron sin equipo. Nos desaparecieron, desaparecieron al doblemente glorioso Cúcuta Deportivo. Se arroparon con la misma cobija, se abrazaron en la vagabundería, votaron y no les importó”, dijo Andrea.