Este domingo se le puso punto final a una nueva edición de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Fue con la gran final entre Delfín y Liga de Quito.

Luego de un nuevo empate sin goles, la resolución del título se llevó a cabo mediante los disparos desde el punto penal. Y allí fue más efectivo Delfín.

La formación capitalina falló cuatro disparos y solamente acertó uno. Entre los que erraron estuvo Antonio Valencia, referente absoluto del fútbol ecuatoriano.

Como consecuencia de ello, el exjugador de Manchester United fue atacado de manera inmediata por los usuarios de las diversas redes sociales.

En ese contexto, el propio futbolista decidió tomarse un tiempo para pedirles disculpas a todos los hinchas de Liga de Quito. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Buen día a todos. Quería disculparme con todos los hinchas de Liga por el resultado de ayer”, comenzó exteriorizando el veloz lateral derecho.

“Gracias infinitas por el apoyo incondicional estos seis meses. El próximo año será mejor. Y felicitaciones a todo el equipo de Delfín Sporting Club”, completó.