Luego del cambio de directivos, Boca Juniors se encuentra llevando a cabo una fuerte renovación. Y acaba de caer el primer pesado pesado de la institución.

Se trata de Rolando Schiavi, histórico defensor de la formación Xeneize que se encontraba al frente de la Reserva de la institución desde febrero del año 2015.

A pesar de que fue su compañero tanto con Carlos Bianchi como con Julio Falcioni, Juan Román Riquelme tomó una drástica determinación sobre el ‘Flaco’.

El encargado de comunicarle la noticia a Schiavi, según informó ‘Olé’, fue Raúl Cascini, uno de los integrantes del consejo de fútbol que formó el propio Riquelme.

Al mismo tiempo, tampoco seguirán como entrenadores Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Gustavo Pinto (Sexta), Leonardo Testone (Séptima), Víctor Marchesini (Octava) y Luis Luquez (Novena).

Quienes todavía no fueron informados de ninguna desvinculación fueron los integrantes del área de captación, los cuales recorren el país en búsqueda de nuevos talentos.

¿De quiénes se trata?Roberto Passucci, José Malleo, Diego Mazzilli y Norberto Madurga.Todos ellos son empleados de planta.

Así lo informó ‘Olé’.